Fútbol ecuatoriano

Decían que no los quería dejar a la Tri, y lo que reveló Álvarez sobre sus jugadores

El presidente de Barcelona SC analiza el sorteo de la Libertadores

Por Pame Sun

Jugadores de BSC y Antonio Álvarez. Foto. Olé
Jugadores de BSC y Antonio Álvarez. Foto. Olé
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocer el grupo que le tocó a Barcelona Sporting Club en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el presidente del club, Antonio Álvarez, se mostró optimista y confiado en las posibilidades de su equipo. A pesar de reconocer la dificultad del grupo, Álvarez destacó la emoción de enfrentar a rivales de jerarquía como River Plate.

Grupo B de Copa Libertadores. Foto. Primicias

"Lindo grupo, todos los equipos son fuertes en la Copa Libertadores. Todos los grupos tienen equipos fuertes y el nuestro no es la excepción. Qué lindo que nos enfrentemos a River en años, hay que planificar todo este reto y dar nuestro mayor esfuerzo para clasificar a octavos", declaró Álvarez.

Álvarez recordó el arduo camino que tuvo que recorrer Barcelona SC para llegar a la fase de grupos. "Tuvimos un gran repechaje de Libertadores, le ganamos a un rival histórico como El Nacional, eliminamos a Corinthians, se pudo sacar grandes resultados", señaló el presidente, destacando el mérito del equipo.

Con una mentalidad ambiciosa, Álvarez afirmó que Barcelona SC está preparado para enfrentar a los mejores equipos de Sudamérica. "Para mí es lindo que nos toquen rivales fuertes y de jerarquía, para quedar campeón hay que ganarle a los mejores, ahora nos toca pelear para poder clasificar", expresó.

La polémica por la convocatoria de jugadores

Álvarez también se refirió a la polémica generada por la convocatoria de jugadores de Barcelona SC a la Selección Ecuatoriana. "Para nosotros siempre es un orgullo de que convoquen a nuestros jugadores a la selección, tenemos muchos jugadores que pueden ser convocados, la petición no era para que no vayan sino que nos den un día más, estamos peleando cosas importantes, no nos quisieron ayudar pero al final ganamos", aclaró el presidente.

Con estas declaraciones, transmite un mensaje de optimismo y confianza a la hinchada de Barcelona SC. El equipo amarillo se prepara para afrontar un reto apasionante en la Copa Libertadores, con la ilusión de llegar lejos en el torneo.


Más noticias