Fútbol ecuatoriano

Esteban Paz y unas declaraciones qué podrían molestar a la hinchada

Declaraciones del dirigente albo sobre la derrota ante Barcelona SC.

Por Javier Carvajal

Declaraciones del dirigente albo sobre la derrota ante Barcelona SC.
Declaraciones del dirigente albo sobre la derrota ante Barcelona SC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sigue presente en la mente de la hinchada y, sobretodo, del entorno de Liga de Quito la derrota contra el ídolo gracias a un gol donde tuvo injerencia un propio jugador albo. Sí, el Tin Angulo terminó rosando y anotando en su propio arco un tiro de esquina ejecutado por el Titi Ortíz. Los días han pasado con directivos, jugadores y ex jugadores de Liga de Quito manifestándose aún tras la pérdida del invicto.

Las reacciones de tristeza y enojo han sido evidentes por parte de Liga. Es una pena, pero lo que dijo Esteban Paz en una entrevista para el medio FB Radio no termina agradando a los hinchas del club torero. “La derrota con Barcelona SC fue un accidente, por un autogol y no pudimos anotar los goles”, expresó el directivo del campeón de la Libertadores en 2008.

Los jugadores de Liga de Quito no tuvieren enfrente a un equipo inferior. Las versiones de Esteban Paz desacreditan el triunfo alcanzado por los canarios. Cierto que los albos se mostraron mejor asentados, pero no contaron con el gol. Por su parte Barcelona SC tuvo su premio y pudo cuidar su resultado gracias a las intervenciones del arquero Javier Burrai.

Hay que decir, también, que los albos no están tan mal desde el regreso de Luis Zubeldía, quien, de los 33 partidos que dirigió en su retorno ha perdido en seis encuentros, según publicó en Twitter Pierre Costain, periodista-director de Familia Alba. Una de esas derrotas fue ante el ídolo del Ecuador.

Para Esteban Paz perder contra el ídolo fue accidental

Accidente o no, Liga de Quito se quedó sin invicto. El ídolo demostró la jerarquía de equipo grande en un partido que lo enrumbó por la senda del triunfo, ya que después de ganarle a la Liga de Quito, su siguiente víctima fue el Bolívar boliviano.


Más noticias