Fútbol ecuatoriano

Fue campeón tres veces con LDU y ahora defendió de las críticas a Kevin Rodríguez

El jugador que fue tres veces campeón con Liga de Quito y ahora defendió a Kevin Rodríguez de las críticas

Por Javier Carvajal

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más se han cuestionado en las últimas horas en el fútbol ecuatoriano es el tema del mal partido que tuvo ayer Kevin Rodríguez con la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Pues el jugador desentonó en el compromiso que se disputó ayer en la noche entre la Tri y el equipo campeón del mundo, Argentina. En donde el equipo de la selección nacional cayó derrotada 1-0 tras su visita a suelo argentino por el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Uno de los jugadores que más críticas ha recibido por parte de la prensa y de los hinchas del fútbol en Ecuador es Kevin Rodríguez. Quien disputó varios minutos en el segundo tiempo del compromiso, en donde no tuvo una buena actuación. Además erró dos claras opciones de gol que pudieron haberle dado la ventaja al equipo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ante el equipo de Argentina en el Estadio Más Monumental.

Ante varias de las fuertes críticas que ha recibido el delantero ecuatoriano, uno de los ex jugadores de Liga de Quito lo defendió. Se trataría de Jacinto, el ‘Chinto’ Espinoza, quien en Área Deportiva dio a conocer cual era su opinión sobre el jugador. A lo que mencionó que “Kevin es un excelente jugador, entraríamos en debate si está o no para la Selección. Cualquier equipo lo quisiera tener a Rodríguez”.

Dando a entender que desde su punto de vista, el jugador ecuatoriano Kevin Rodríguez es un buen jugador, pero que probablemente no esté listo para la selección en este momento. Así mismo, mencionó que “En un momento determinado dije que Kevin Rodríguez tiene un buen empresario, pero al mismo tiempo estaríamos siendo injustos por el esfuerzo diario y permanente que está haciendo”.

Los títulos que ganó Jacinto Espinoza con LDU

Jacinto Espinoza fue uno de los porteros históricos de LDU, en donde consiguió ganar tres campeonatos nacionales. Mismos que fueron logrados en los años de 1998, 1999 y en el 2003, así mismo fue portero de la Tri en Eliminatorias Sudamericanas.