Fútbol ecuatoriano

Lo darán todo, Liga de Quito irá por la final de Copa Sudamericana

Luis Zubeldía habló con la prensa y adelantó el duelo de este sábado.

Por Javier Carvajal

Luis Zubeldía habló con la prensa y adelantó el duelo de este sábado.
Luis Zubeldía habló con la prensa y adelantó el duelo de este sábado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tienen mucho en juego, este fin de semana Liga Deportiva Universitaria de Quito volverá a disputar de una final continental, durante esta oportunidad será un duelo válido por Copa Sudamericana cuando deba verse las caras ante Fortaleza de Brasil en el estadio Domingo Burgueño Migue de Maldonado en Uruguay y desde el club ya saben que deben ir con todo para quedarse con el trofeo.

Impacientes por lo que será el partido del sábado, durante conferencia de prensa luego de la victoria por la mínima ente Emelec, el estratega argentino del Albo, Luis Zubeldía habló sobre como el club enfrentaría la que será su quinta final continental, teniendo el tiempo para elogiar a jugadores del equipo rival como Miller Bolaños y Pedo Ortiz.

 

Primero, el DT habló sobre la postergación de un día que tuvo en duelo jugado este lunes: “No era algo normal posponer un partido, pero dadas las circunstancias fue lo más lógico, lo más razonable, por varios motivos. Tuvimos que esperar más de 1 hora 15 minutos para llegar a una resolución. Hubiéramos tenido más de 2 horas de espera. Entonces creo que lo más razonable fue eso”, inició Luis Zubeldía


“Hoy nos tocó Emelec, si te pones a fijar en Emelec jugador por jugador, tranquilamente puede ganar una etapa, tiene buenos extranjeros, buenos nacionales, laterales profundos, tiene un arquero, que es muy bueno también, un delantero como Miller que es de lo mejor que ha dado el fútbol ecuatoriano. Ellos tuvieron un par, o para ser precisos, tres para convertir. No nos sobró nada”, diría el argentino.

Van por la gloria


Emocionados por lo que será la final ante Fortaleza, Zubeldía terminaría diciendo: “Hay dos copas que son de lo más importante en nuestro continente, la Libertadores y la Sudamericana. Estamos en la final de la Sudamericana. Es algo espectacular para nosotros y hay que vivirlo como que no vamos a tener otra oportunidad. Es esta. Y vamos con todo. Después es una final y el rival también hará lo suyo. Ojalá podamos decir al final del partido que la Copa es nuestra” concluyó.


Más noticias