Fútbol ecuatoriano

Moisés Caicedo empezó desde la banca y no pudo impedir la derrota del Chelsea

El Niño Moi no fue parte del once titular en la visita ante el Newcastle. 

Por Javier Carvajal

El Niño Moi no fue parte del once titular en la visita ante el Newcastle. 

Hoy se volvió a vivir una nueva jornada sabatina de fútbol en la Premier League de Inglaterra donde el Chelsea debió visitar St. James’ Park para enfrentar al Newcastle por la fecha número 13 donde terminaron cayendo goleados por 4 a 1 y una de las decisiones que extrañaron a los hinchas que la suplencia de Moisés Caicedo para este encuentro.

Sería el propio Mauricio Pochettino el que se encargaría de explicar el motivo por el que Caicedo inició el partido en la banca. En la previa del encuentro con Newcastle, el argentino diría: "Sí, es cierto que con Moisés Caicedo hay que gestionar con cuidado sus minutos. Regresó con nosotros ayer de su compromiso internacional con Ecuador y solo tuvo una sesión de entrenamiento, por lo que sentimos que era mejor evitar posibles problemas (lesiones) y tener cuidado con él con tantos juegos por delante".


“Es por eso que tenemos un equipo grande, para que podamos utilizar a los jugadores. No queremos obligar a los jugadores a jugar cuando tal vez no estén en perfectas condiciones, por lo que el hecho de que Moisés no sea titular es sólo para evitar cualquier riesgo", añadió el entrenador de los Blues en conferencia de prensa previa al choque de este sábado.

Ingresó en el segundo tiempo


Evitando poner en riesgos al ecuatoriano, fue que solo vería algunos minutos durante el encuentro, por lo que Moisés ingresaría a los 68’ cuando el marcador estaba 3 a 1 a favor de los locales, por lo que no pudo hacer mucho para ayudar a sus compañeros y para complicar más las cosas Reece James se iría expulsado, volviendo la situación aún más cuesta arriba para que finalmente, Anthony Gordon pusiera el lapidario 4 a 1.
 

Temas


Más noticias