Fútbol ecuatoriano

Se acabaron las críticas, el mensaje del héroe de Ecuador en La Paz

Kevin Rodríguez compartió una publicación en sus redes sociales.

Por Javier Carvajal

Kevin Rodríguez compartió una publicación en sus redes sociales.
Kevin Rodríguez compartió una publicación en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Viene siendo un jugador cuestionado durante varios meses donde se dudaba si debía seguir siendo parte de La Tri durante esta nueva fecha doble de eliminatorias, pero el destino tendía algo pensado para Kevin Rodríguez quién se convertiría en el héroe en la noche del jueves ante Bolivia en el Hernando Siles donde marcaría el agónico gol que le daría la victoria a Ecuador.

El delantero fue nominado para jugar la Copa del Mundo Qatar 2022 aunque hubiese disputado tan sólo un partido amistoso y estando militando en el Imbabura Sporting Club de la Serie B, lo cual generó una serie de debates en torno a si merecía o no ser convocado para ser parte de la Selección Nacional Absoluta


Ya jugando su octavo partido con la camiseta tricolor, Kevin ingresó al minuto 78 por Kendry Páez este pasado jueves y el extremo ibarreño de 23 años marcaría su primer gol oficial para darle sus primeros tres puntos a Ecuador en estas Eliminatorias rumbo Mundial de Norteamérica 2026 en las que se arrancó con tres puntos menos debido a la sanción del TAS por el caso Byron Castillo.


Después de este momento de redención para el atacante del Royal Union Saint-Gilloise compartió una publicación en redes sociales donde se descargaría con un conmovedor mensaje que callaría todo tipo de críticas gracias al gol que deja a Ecuador en zona de repechaje en tan solo tres fechas de iniciado este nuevo camino mundialista.

Las palabras de Rodríguez


El mensaje compartido en su cuenta de Instagram dice: “Resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida. Transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino. Dios tiene el control” reza el post.
 

 


Más noticias