Fútbol ecuatoriano

¿Sobrevalorados? Desde Inglaterra la prensa se carga contra Enzo Fernández y Moisés Caicedo

Ambos jugadores sudamericanos son apuntados como responsables del momento de los Blues.

Por Javier Carvajal

Ambos jugadores sudamericanos son apuntados como responsables del momento de los Blues.

Sin duda la derrota de este fin de semana dolió bastante en la hinchada del Chelsea luego de que en su visita al Everton cayeron por dos tantos a cero, precisamente contra un cuadro que lleva tres temporadas consecutivas peleando en los puestos de descenso de la Premier League y durante el partido en el Goodinson Park se vería todo lo contrario, ya que de esta forma el equipo de Mauricio Pochettino tendría su derrota seguida.

En los últimos cinco encuentros, los Blues acumulan, tres derrotas, un empate y una victoria. Dentro de la multimillonaria plantilla que armaría el equipo londinense se encuentran jugadores por los que pagaron cifras increíbles, siendo el cazo de los sudamericanos Enzo Fernández y Moisés Caicedo a quienes la prensa inglesa a decidido culpar por el mal rendimiento del equipo, justamente porque son los pilares del mediocampo.


De hecho, medios como The Independent los catalogara como ‘sobrevalorados’: "Mientras tanto, su dupla de 222 millones de libras en el mediocampo fue superada por Scott McTominay, del Manchester United, el miércoles. Primero Enzo Fernández y luego Moisés Caicedo fueron adquisiciones récord de la Premier League. Si el partido contra el United sugirió que necesitaban la energía de Conor Gallagher a su lado, las deficiencias del Chelsea sugieren que cada uno de ellos estaba enormemente sobrevalorado".

Otras críticas para el Niño Moi


Dentro de los otros medios que harían una evaluación del desempeño del ecuatoriano se encuentra el Daily Mirror quién calificó al jugador del 1 al 10, dándole un 4, tildándolo de jugador pasivo y que daría: “Otra exhibición lamentable”.


The Sun haría se detendría especialmente para hablar de Caicedo: “Sus pases no fueron incisivos ni amenazantes. Se podría argumentar que ese no es el papel de Caicedo en el equipo, pero gastar más de 100 millones de libras en un jugador debería conllevar ciertas expectativas”. 
 

Temas


Más noticias