Liga PRO

Muchos dan por retirado a Noboa, pero él quiere su primer título en Ecuador

El ‘Zar’ llegó hasta Guayaquil en las últimas horas como nuevo refuerzo para Emelec.

Por Javier Carvajal

Noboa está de vuelta en Emelec tras 17 años de carrera en Rusia
Noboa está de vuelta en Emelec tras 17 años de carrera en Rusia
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una vasta experiencia en el fútbol europeo, Cristhian Noboa ya está en el Ecuador para ser presentado como el flamante refuerzo del Emelec, lugar que lo vio nacer como futbolistas y partir hace unos largos 17 años. Finalmente, el mediocampista volvió a su hogar y durante esta tarde es que será presentado en el Estadio George Orwell con el fin de cumplir su sueño.

Más noticias:

Apenas llegó al país y Cristhian Noboa y Emelec ya le dieron una bofetada al BSC

A pesar de haber llegado hasta Guayaquil muy entrado en la noche, el ‘Zar’ fue recibido por una gran multitud de hinchas y la prensa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde el futbolista tuvo la disposición de tomarse algunas fotografías y atender a las constantes preguntas de los medios con el fin de contar sobre lo que se siente volver a su patria.

"Estoy muy feliz y contento de ver a todos acá. Empezar desde cero porque no he entrenado en estos días y quiero ponerme a full”, empezó diciendo Novoa quién rápidamente sería consultado sobre si esta fue una decisión difícil: “Por delante están mis dos hijos, y todos los saben. Pensé muchísimo, conversé todo un día con ellos y hablamos de cómo hacer para cumplir mi sueño. Esto es un poco egoísta porque es mi sueño, volver y darle a la gente la alegría que me dio a mí”, reveló el jugador.

Más noticias:

Así reaccionaron en Inglaterra al cruce entre Moisés Caicedo y Liverpool

Sueña con ser campeón

Finalmente, Noboa revelaría que Emelec será el lugar donde se retirará, pero esto no significa que venga de paseo, quiere ser aporte luego de haber prometido su vuelta: “Este es mi último club, yo no me quiero mover de acá. Quiero estar aquí hasta el final, pase lo que pase”.

Pero lo más importante para él es la meta más complicada, levantar la Liga Pro: “Obviamente, para eso he venido acá; no he venido a pasear. He venido a darlo todo y a disfrutar del momento”.


Más noticias