Liga PRO

Se ofreció para jugar en Liga de Quito este 2025 y así le va ahora a Juan Cazares

Juan Cazares quiso jugar en Liga de Quito, pero esto hace ahora

Por Gabriel Sghirla

Juan Cazares / Foto de: Nación Fútbol Ecuador
Juan Cazares / Foto de: Nación Fútbol Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cazares nunca escondió su fanatismo por Barcelona SC, pero eso no le impidió revelar que tenía ganas de jugar en Liga de Quito. Pese a que estaba dispuesto a vestirse de blanco, la dirigencia nunca le acercó una propuesta oficial, ya que Vitamina Sánchez en la mira a jugadores como Álvaro Madrid para reforzar el mediocampo. El mediapunta ecuatoriano está sin equipo desde octubre del año pasado y en su cuenta de Instagram dejó ver que todavía está descansando.

Juan Cazares, un nombre que evoca talento, habilidad y también polémica. Un jugador que pudo haber sido uno de los mejores 10 en la historia del fútbol ecuatoriano, pero que sus actos de indisciplina lo fueron alejando de la cima.

Desde sus inicios en las divisiones inferiores de River Plate, Cazares demostró un talento innato para el fútbol. Su habilidad para el regate, su visión de juego y su capacidad para crear oportunidades de gol lo convirtieron en una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

En 2013, Cazares llegó a Barcelona SC como una estrella en ascenso. Sin embargo, su paso por el "Ídolo" estuvo marcado por problemas extrafutbolísticos que empañaron su rendimiento en la cancha.

Después de su paso por Barcelona SC, Cazares tuvo pasos discretos por clubes de Brasil, Argentina y Ucrania. En ninguno de estos equipos logró consolidarse como titular indiscutible y su rendimiento fue decayendo con el paso del tiempo.

A sus 32 años, Juan Cazares se encuentra sin equipo desde hace seis meses. Su último club fue el Paysandú de Brasil, donde no logró mostrar su mejor versión. Su futuro en el fútbol profesional es incierto. Muchos se preguntan si volverá a jugar o si su carrera ha llegado a su fin.

La historia de Juan Cazares es la de un talento desperdiciado. Un jugador que pudo haber sido leyenda en el fútbol ecuatoriano, pero que sus problemas de disciplina le impidieron alcanzar su máximo potencial.


Más noticias