Liga PRO

Solo tuvo una práctica con Liga de Quito, pero Vitamina Sánchez no lo quiere y lo dejaría salir

Pablo Sánchez no tiene como prioridad a este jugador en Liga de Quito

Por Gabriel Sghirla

Vitamina Sánchez / Foto tomada de: API
Vitamina Sánchez / Foto tomada de: API
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo 'Vitamina Sánchez brindó una rueda de prensa donde dejó claro que Melvin Díaz no tiene el peusto asegurado: “Tenemos muchos jugadores en esas posiciones, habrá que ver cuáles son sus posibilidades concretas para dejarlo o sería bueno que sume minutos en otro lado”. La periodista Gabriela Landeta informó que el extremo llegó pedido por la dirigencia y que el entrenador solo quería un reemplazo para Ezequiel Piovi.

El caso de Melvin Díaz hace recordar el mal paso que tuvo Andrés Chicaiza por Liga de Quito, debido a los problemas que tuvo con Pablo Repetto.

Andrés Chicaiza, un talento que prometía brillar en Liga de Quito, vivió un verdadero calvario durante su paso por el club albo. Recientemente, el jugador reveló detalles impactantes de su relación con el entonces técnico Pablo Repetto, quien, según sus palabras, nunca lo quiso en el equipo.

"A los cinco días de mi llegada, hablé con el profesor Repetto y él me dijo: 'yo no te pedí, fue pedido de la directiva', yo diciendo que estaba jodiendo, él me dijo que hablaba en serio. Entonces cuando ya vi que era broma, yo solo dije que iba a trabajar, y que iba a ganarme mi puesto, porque ya me habían comprado por 5 años", confesó Chicaiza, dejando al descubierto la tensa situación que vivió desde el inicio de su etapa en LDU.

El jugador, que llegó con grandes expectativas al equipo capitalino, apenas disputó 40 partidos en cuatro años y marcó 4 goles. La relación con Repetto se deterioró rápidamente, lo que llevó a que Chicaiza fuera relegado a entrenar con la reserva y posteriormente cedido a préstamo a Universidad Católica, Delfín y Deportivo Cuenca.

"Me enviaron a entrenar con la reserva por mi mala relación con Repetto, me enviaron a préstamo a Universidad Católica, Delfín y Deportivo Cuenca, hasta que en 2023 se acabó mi contrato y fui como jugador libre a Real Garcilaso de Perú", relató Chicaiza.

Tras un difícil periplo, Chicaiza encontró un nuevo hogar en Técnico Universitario para la temporada 2025. El jugador llega con la ilusión de demostrar su calidad y dejar atrás los fantasmas de su pasado en LDU.


Más noticias