Liga PRO

(VIDEO) De jugar para Liga de Quito, ahora en su retiro se volvió cantante

El ex jugador de Liga de Quito, que ahora se convirtió en cantante, es el delantero Bryan de Jesús

Por Javier Vaca

Festejo de los jugadores de LDU (Fuente: Afición Central)
Festejo de los jugadores de LDU (Fuente: Afición Central)
Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo como jugadores profesionales puede ser muy corto para los jugadores ecuatorianos y muchos de ellos tras colgar los botines deciden continuar con carreras afines a la profesión, sin embargo, este no es el caso de Bryan de Jesús, ex delantero de Liga de Quito, quien ahora al estar sin equipo se ha dedicado a ser cantante de salsa según lo manifestó en entrevista para el programa Fútbol sin Cassette.

Te puede interesar:

Bryan de Jesús recientemente estuvo en Radio La Red, promocionando sus nuevos temas musicales. El ex jugador de El Nacional y Liga de Quito, entre otros clubes del torneo ecuatoriano, le agarró el gusto al canto desde que era jugador, pues, ponía el ánimo y la alegría dentro del vestidor de los equipos donde jugaba y ahora quiere hacerlo de manera profesional.

Aunque en Ecuador los cantantes nacionales no tienen a ganar miles de dólares como lo hacen los jugadores de fútbol, lo cierto es que Bryan de Jesús espera abrirse camino pronto y gracias al apoyo de excompañeros promocionar sus canciones y que puedan salir fuera del territorio ecuatoriano. No solo en Ecuador, sino también en Colombia y en parte del Caribe, la salsa choque se ha vuelto un ritmo muy pegajoso y popular en bares y discotecas.

Dentro de la dilatada trayectoria de Bryan de Jesús, el delantero ecuatoriano defendió los colores de El Nacional, Aucas, Olmedo, Universidad Católica, siendo Liga de Quito uno de los últimos clubes importantes. De Jesús fue jugador del Imbabura y Gualaceo SC entre sus últimas experiencias. Ahora el ex delantero se dedica netamente a su nueva profesión como cantante.

Te puede interesar:

¿Quién es Bryan de Jesús?

Bryan Alejandro de Jesús Pabón es un jugador de 29 años que ha pasado un proceso por varios equipos del fútbol ecuatoriano, sin embargo, actualmente no se encuentra vinculado a ningún club y se dedica netamente a su nueva profesión como cantante en donde ha sacado varios temas musicales los mismos que promociona a través de redes sociales y en diferentes radios del país.


Más noticias