Liga PRO

Alexander Alvarado: "Desde que llegué, sé que este partido no se puede perder"

El extremo del cuadro albo dio declaraciones previas al partido de la sexta jornada de Liga Pro contra Barcelona SC.

Por Javier Carvajal

El extremo del cuadro albo dio declaraciones previas al partido de la sexta jornada de Liga Pro contra Barcelona SC.

El Rey de Copas del Ecuador recibe al Ídolo del Astillero este sábado a las 18. El encuentro contará con la presencia de hinchas visitantes, ya que desde LDU han destinado 1500 entradas para simpatizantes canarios. Además, como de costumbre lo hacen estos dos equipos, el partido tendrá la asistencia del VAR, la cual fue contratada a medias entre ambas partes. En rueda de prensa realizada este miércoles 12 de abril, el delantero de Liga de Quito Alexander Alvarado brindó declaraciones previas al enfrentamiento más atractivo de la jornada.

“Tenemos que ganar poniendo en práctica lo que trabajamos día a día. Lo buscamos y dos partidos se han ganado sobre el final (ante César Vallejo y Guayaquil City). Buscamos el partido todo el tiempo y al final tenemos nuestra recompensa. Ponemos en práctica los patrones que nos pide el DT”, señaló en conferencia de prensa Alvarado.
 

El extremo habló sobre el invicto de los albos ante Barcelona: "Lo que no gana Barcelona acá, siempre se ha dicho. Desde que llegué, sabía que este es el partido que no podemos perder. Es un partido difícil, todo el mundo de la Liga está esperando este partido”.


Alvarado no sabe cómo se planteará Barcelona en Casa Blanca, pero para él tienen las herramientas para superar cualquier obstáculo: “Es difícil hablar de Barcelona en la altura, pero tenemos las herramientas cuando un equipo se cierra, saber resolver ese problema. Tenemos que mejorar eso y somos conscientes que estamos en nuestra cancha, es más rápida y nos va a favorecer más. Respetamos a Barcelona por lo que es, somos locales, somos Liga y este partido es importante; es buen momento para sacar ventaja”.

<br/>Expectativas de Alvarado para el partido

El jugador espera que puedan ponerse en ventaja rápidamente, algo que en otros partidos han conseguido: “Los rivales son difíciles. No es fácil sacar ventaja tan pronto, como lo hicimos con Gualaceo o Delfín. Con Guayaquil City debimos ser pacientes. La cancha no nos favorecía por cómo estaba”.

 

Temas


Más noticias