Liga PRO

Está prometiendo muchas cosas, Alfaro Moreno quiere la reelección

El actual presidente del Ídolo intentará permanecer en el poder. 

Por Javier Carvajal

El actual presidente del Ídolo intentará permanecer en el poder. 
El actual presidente del Ídolo intentará permanecer en el poder. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas se estuvo comentando que el presidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno como su adversario Rafael Verduga podrían tener problemas en la inscripción de sus candidaturas, lo cierto es que actual timonel del club de Guayaquil confía que no tendrá problema alguno con el Tribunal Electoral donde hizo una serie de promesas de alto riesgo para los socios del equipo.

"Estamos seguros del criterio del Tribunal Electoral y estamos seguros que no habrá problemas en la inscripción de nuestra candidatura", declaró durante la jornada hoy Carlos Alejandro Alfaro Moreno ante los socios del Barcelona SC, en la presentación de lo que será su plan para ser reelecto para seguir tomando las riendas del equipo más popular del Ecuador de 2023 a 2027.


“A mí me tendrán como 1, u 11, o en el banco de suplentes, pero esta lista va porque va, va a ganar y va a ganar el mejor partido de su historia”, sentenció muy confiado ante los supuestos problemas que tendrían tanto el Beto como el candidato opositor Rafael Verduga para inscribir de manera oficial sus respectivas listas de cara a las elecciones que están a la vuelta de la esquina.


Por su parte, Antonio Álvarez, mencionó una promesa bastante importante para el equipo: “Barcelona va a construir un Centro de Desarrollo Integral. No le va a costar, BSC no se va a endeudar”, tras lo cual Alfaro agregó: "este Centro de Desarrollo Integral, de 115mil metros cuadrados será a costo cero, es financiado por la empresa privada. Y se firmará el 8 de noviembre" sentenciaron los dirigentes.

¿Quiénes financiarán las obras?


Antonio Álvarez comentaría al respecto, donde diría que empresas de prestigio estarían a cargo de iniciar este proyecto en el Cerro Paraíso con el aval del Gobierno y el Municipio de la ciudad.
 

 


Más noticias