Fútbol ecuatoriano

El histórico de la Selección Ecuatoriana que quiere ser presidente de la FEF

El 'Demoledor' apunta a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Por Pame Sun

Federación de Fútbol Ecuatoriana. Foto. BrandEc

En una reciente entrevista en el programa "Concentra'o", el exfutbolista ecuatoriano Carlos Tenorio sorprendió al anunciar su aspiración a convertirse en presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El histórico delantero de la Selección Ecuatoriana dejó en claro su intención de llegar a la máxima institución del fútbol ecuatoriano, pero de una manera diferente a lo que se ha visto en el pasado.

Un liderazgo basado en la transparencia y el profesionalismo

Tenorio ha destacado que su objetivo es llegar a la presidencia de la FEF de manera transparente y profesional. "No quiero llegar hablando mal de nadie ni haciendo promesas que no pueda cumplir", afirmó el exjugador. En su lugar, propone un liderazgo basado en el diálogo, la inclusión y la búsqueda del bien común para el fútbol ecuatoriano. Quiere llegar a la presidencia haciendo bien las cosas, sin desprestigiar tanto.

El exfutbolista enfatizó en la importancia de compartir sus conocimientos y experiencias con todos los actores del fútbol nacional, desde los jugadores hasta los dirigentes. "Quiero aportar mi granito de arena para que el fútbol ecuatoriano siga creciendo", aseguró Tenorio.

Un nuevo rumbo para el fútbol ecuatoriano

La candidatura de Carlos Tenorio representa una esperanza para muchos aficionados que buscan un cambio en la dirigencia del fútbol ecuatoriano. El exjugador ha demostrado a lo largo de su carrera un gran compromiso con el fútbol y un liderazgo nato, cualidades que lo convierten en un candidato atractivo para la presidencia de la FEF.

Desafíos por delante

Sin embargo, el camino de Tenorio hacia la presidencia de la FEF no será fácil. Deberá enfrentar a otros candidatos con experiencia en la dirigencia deportiva y superar los obstáculos que tradicionalmente han dificultado la renovación de los dirigentes en el fútbol ecuatoriano.

Temas


Más noticias