Fútbol ecuatoriano

El jugador ecuatoriano que todavía sueña con vestir la camiseta de La Tri

Ronie Carillo no ha recibido el llamado de Félix Sánchez Bas. 

Por Javier Carvajal

Ronie Carillo no ha recibido el llamado de Félix Sánchez Bas. 

Durante el desarrollo del mercado de verano en Europa, otro jugador nacional emigraría hacia el viejo continente en búsqueda de mayores desafíos como es el caso de Ronie Carillo quién luego de un buen primer semestre con El Nacional sería fichado por el Portimonense de Portugal donde ha tenido un buen desempeño, pero no le ha alcanzado para estar con la selección.

Es por ello que el atacante de 27 años no baja los brazos y está a la espera de que en algún momento suene su teléfono con la voz de Félix Sánchez Bas de fondo, ya que en la Primeira Liga no ha parado de sumar minutos y buenas actuaciones por lo que no pierde las esperanzas como afirmaría en una entrevista con la radio Área Deportiva.


"Todos los futbolistas quieren jugar con su selección, es un sueño, voy a seguir preparándome", comentaría el ex jugador de El Nacional que también reveló que no lo han bloqueado para una lista de La Tri ni el entrenador Félix Sánchez Bas se ha comunicado con él.


"No la verdad, solo el doctor de La Tri me preguntó cómo estaba físicamente, pero con el DT no hemos hablado", aclaró. Antes de destacar la parte defensiva del combinado nacional.

Le gusta como defiende la selección


Entre las palabras que tuvo Carillo, destacaría el rol de la retaguardia de la Tricolor y del arquero que se encuentra bajo los tres palos nacionales: "Tenemos una defensa excepcional es difícil que nos anoten", indicó. "Alexander Domínguez está en un momento inigualable, solo verlo en el arco se te cierra el pórtico. En la primera etapa (cuando estaba en el Nacho) lo pude enfrentar y fue muy difícil" complementó.
 

Temas


Más noticias