Fútbol ecuatoriano

Félix Sánchez habló de los jugadores que podrían perderse el partido ante Colombia

Félix Sánchez, habló de cómo controlar el tema de las tarjetas amarillas

Por Luis Garcia

Félix Sánchez, habló de cómo controlar el tema de las tarjetas amarillas

Félix Sánchez, DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, atendió a la prensa previo al cotejo frente a Bolivia y fue cuestionado acerca de las tarjetas amarillas que han recibido tres futbolistas de la “Tri” concretamente, en las primeras fechas: Angelo Preciado, Carlos Gruezo, José Cifuentes. Si vuelven a recibir una tarjeta amarilla en el Hernando Siles de la Paz, se perderán el siguiente partido frente a Colombia por sanción. Aquí lo que dijo el estratega español:

“El tema de las tarjetas, hay una reglamentación y es la que es. Tres tienen amarilla. Pero cuando juegan no les vamos a decir que vayan fuertes, ellos lo saben, son profesionales. Saben lo que es tener una tarjeta, pero deben darlo todo por el equipo. Son 18 partidos, evidentemente perderemos jugadores en algún momento”, expresó el estratega.

“Muchos de ellos (sus convocados) ya han jugado esta competición y, dentro del terreno de juego, las emociones a veces te hacer jugar una mala pasada. Pero estamos conscientes que debemos cuidarnos”, agregó.

Además el estratega considera que el tema de la adaptación a la altura será mucho más fácil para el combinado nacional, puesto que los entrenamientos se realizan en la Casa de la Selección y van a tratar de adaptarse lo más rápido posible a la altura de la Paz. La selección ecuatoriana de fútbol viaja esta tarde rumbo a territorio Boliviano, va con equipo completo y enteramente a disposición del estratega español, que buscará los 6 puntos en esta doble fecha de Eliminatorias.

Félix Sánchez Bas sobre Bolivia

El DT de la tri también se refirió a el rival y cuales son sus expectativas para este cotejo: “Vamos con respeto, pero con ambición de querer ganar, como todos los equipos, Bolivia viene muy necesitado de puntos. Enfrentó a 2 de los mejores, entonces ahora que juegan en casa quieren ser fuertes y tienen la obligación. Después de 2 partidos quieren sumar, van a salir muy motivados. Tienen un bloque muy compacto, sacan provecho de jugar en el contexto que están", expresó.

Temas


Más noticias