Fútbol ecuatoriano

Ante los malos resultados, el voto de confianza para Miguel Rondelli en Emelec

Directivo del Emelec aseguró que Rondelli no saldrá del equipo

Por Javier Carvajal

Directivo del Emelec aseguró que Rondelli no saldrá del equipo
Directivo del Emelec aseguró que Rondelli no saldrá del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ambiente en Emelec no es el mejor. Pese a que, jugadores y cuerpo técnico aseguren que a la interna no están teniendo inconvenientes, los resultados reflejan todo lo contrario. En su último partido contra Guayaquil City el cuadro Millonario no pudo sacar una victoria en condición de local. Los dirigidos por Miguel Rondelli en sus últimos ocho partidos por Liga Pro no han podido ganar.

 

El último triunfo de los Eléctrico fue contra Técnico Universitario el 19 de marzo. Es un panorama bastante complicado para el club. Hace días atrás, varios medios del país especulaban sobre la inminente salida de Rondelli, pero el argentino, tras el partido por Copa Sudamericana contra Huracán, aseguró que continuará siendo técnico de los azules.

Jorge Bonnard, vicepresidente de Emelec, brindó declaraciones para Radio Redonda, donde afirmó que Rondelli seguirá en el puesto, al menos hasta después del Clásico del Astillero. “sí, él va a dirigir”, respondió el directivo azul cuando le preguntaron sobre la continuidad del estratega argentino.

Emelec en estos momentos se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones, zona de descenso. Rondelli sigue siendo técnico del equipo, pero no estará dirigiendo contra Barcelona SC, ya que aún debe cumplir con la sanción que le impusieron en el duelo contra LDU, donde terminó expulsado. Freddy Bone estará en el banquillo eléctrico para el partido con los canarios.

El destino de Miguel Rondelli depende de un buen resultado en el Clásico del Astillero

La decisión para que Rondelli siga se dio tras una reunión que sostuvieron directivos y el cuerpo técnico. El entrenador deberá preparar bien a sus muchachos para enfrentar al Barcelona SC este sábado. Será un partido entre dos clubes que no han ganado en sus últimos dos partidos, pero en esta clase de encuentros no importa el momento de un equipo u otro.


Más noticias