Fútbol ecuatoriano

Emelec se cae a pedazos, otro de sus jugadores rescindió el contrato

Marcos Caicedo no es tomado en cuenta dentro del club eléctrico 

Por Javier Carvajal

Marcos Caicedo no es tomado en cuenta dentro del club eléctrico 
Marcos Caicedo no es tomado en cuenta dentro del club eléctrico 
Síguenos enSíguenos en Google News

A nivel deportivo, CS Emelec está viviendo un momento complicado. Ubicándose en la casilla doce de la Liga Pro, y empatando de local ante Liga de Quito. Esa es la actual situación de los eléctricos que, también están teniendo varios problemas a la interna, ya que varios jugadores buscan salir del club.


Una de las salidas inminentes que sufriría CS Emelec, sería la del Hijo del Viento Marcos Caicedo, quien, según el periodista Javier Ruiz, solicitó a la directiva eléctrica la rescisión de su contrato. El comunicador informó que, Caicedo cumplió su última practica con el equipo azul el día viernes. 


Una de las razones que motivó a Caicedo para salir del cuadro azul fue su separación del primer plantel, debido a discusiones económicas. “Pueden decir lo que sea, con los hechos se dice todo. Me deben valores el año pasado, pero hay que conversar”, dijo el jugador con pasado en Barcelona SC y el fútbol mexicano.


Según el portal Olé de Argentina, el CS Emelec aún no se pronuncia sobre la salida del Hijo del Viento, pero hay indicios de que el jugador no continuará. Entre esos está la postura del estratega Miguel Rondelli, ya que éste aseguró que no tiene a Marcos Caicedo entre sus planes, ni para ser alternante, peor para considerarse un jugador titular.

Marcos Caicedo no ha demostrado su nivel con el CS Emelec

Un jugador que en sus inicios fue una grata revelación. Encarador, explosivo, con un cambio de ritmo fenomenal. Ese era Marcos Caicedo, quien vivió uno de sus mejores momentos cuando formó parte del Barcelona SC de Guillermo Almada. Un futbolista que fue tomado en cuenta para la Selección Ecuatoriana que disputó las Eliminatorias de Rusia 2018.  Todo eso, incomparable con la realidad de un Caicedo que ha sido olvidado en el equipo eléctrico.
 


Más noticias