Fútbol ecuatoriano

Esteban Paz, responsable de que Liga de Quito no consiga la primera etapa

Liga de Quito en la primera etapa

Por Javier Carvajal

Liga de Quito en la primera etapa

“Yo soy el responsable de lo que pasa en el equipo y a quien los dardos deben llegar” dijo el directivo albo Estaban Paz. Él asume el mal momento que está viviendo la plantilla actualmente. Una Liga de Quito que buscará alcanzar su mejorar en la segunda etapa, puesto que la primera la terminó perdiendo todo tipo de posibilidades para coronarse en la primera. El empate contra los eléctricos poco y nada le terminó sirviendo.

 

Esteban fue realista con el andamiaje del equipo, pero eso no lo hará quedarse de brazos cruzados. “No me voy a quedar en el lamento, vamos a seguir trabajando. Tenemos una nueva ventana y confío en que tengamos la sabiduría suficiente para traer los jugadores que permitan que el equipo ocupe a los lugares para los que fue armado”, manifestó el directivo del club universitario.

No le bastó a Liga con traer jugadores de jerarquía, y un técnico con experiencia como Luis Zubeldía. "Es muy frustrante porque nunca pensé estar donde estamos con el equipo que armamos", añadió Paz en su entrevista con Radio La Red. Los blancos en los últimos años han carecido de logros nacionales e internacionales. Ya no es ese equipo del 2008 que fue campeón del continente. Ya no es ese equipo del Patón Bauza que generaba respeto y admiración en el continente.

El siguiente partido de Liga de Quito será frente Técnico Universitario en condición de local. Un rival para nada fácil que a Barcelona SC le ahogó la posibilidad de asechar más a Independiente del Valle por la punta de la primera fase.

Liga de Quito aún no logra consolidarse

Los refuerzos que ha traída Liga de Quito, más que aporte, solo llegaron con carteles de presentación. Los albos invierten mucho en fichajes, pero ninguno les ha permitido coronarse campeón ecuatoriano en los últimos dos años. No es cuestión de plantilla, es tener un trabajo colectivo más consolidad. Los blancos deben tener en cuenta eso.

 

 

Temas


Más noticias