Fútbol ecuatoriano

Independiente de Avellaneda tomó una decisión sobre la indiscplina de Juan Cazares

Cazares no pudo disputar el partido de su equipo, Independiente de Avellaneda, ante Estudiantes.

Por Javier Carvajal

Cazares no pudo disputar el partido de su equipo, Independiente de Avellaneda, ante Estudiantes.

Uno de los jugadores más talentosos que ha tenido el fútbol ecuatoriano es Juan Cazares, el futbolista de Independiente de Avellaneda demostró que tenía una capacidad técnica única. Por esta razón en su momento decidió contratarlo River Plate de Argentina donde anotó unos verdaderos golazos.

El gran problema de Juan Cazares fue la indisciplina, el futbolista se dejó llevar por la fiesta y en ocasiones faltaba a los entrenamientos. Esta fue la cruz que cargo durante toda su carrera, incluso en su actual equipo, Independiente de Avellaneda, Cazares cometió un acto de indisciplina.

Juan Cazares no acudió a un entrenamientos sin previo aviso, por lo que fue sancionado por su entrenador Pedro Monzón: "Juan Cazares no fue convocado para el juego de Independiente contra Estudiantes de la Plata, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina. El ecuatoriano no se presentó al entrenamiento del lunes, sin previo aviso.

El entrenador perdonó a Juan Cazares y por eso consta en la lista de jugadores que representarán a su equipo frente a Rosario Central: "Estos son los convocados que viajan a Santa Fe para medirse ante Rosario Central", publicó la cuenta de Independiente, confirmando que Juan Cazares vuelve al equipo.

La trayectoria de Cazares

Cazares, nacido en Esmeraldas hace 20 años, había jugado con la camiseta de la Banda Roja en torneos como la Copa Libertadores sub-20, donde se consagró campeón y fue declarado el mejor jugador del torneo. Antes de su paso al exterior, militó en divisiones inferiores del Independiente José Terán y Barcelona Sporting Club.
 

Temas


Más noticias