Fútbol ecuatoriano

Kendry Páez y Allen Obando los protagonistas de la remontada de la mini tri

Ecuador sueña con una nueva dupla en el Sudamericano Sub17

Por Javier Carvajal

Ecuador sueña con una nueva dupla en el Sudamericano Sub17

La presencia de la joven promesa atrae varios hinchas para poder deleitarse de su talento y ayer no fue la excepción la mini tri vivió su debut en el torneo Sudamericano de la categoría, enfrentando al poderoso Brasil, con algunos problemas del campo de juego, Ecuador marcó el inicio lleno de ilusiones para poder conseguir un valioso empate.

 

Kendry Páez jugador de Independiente del Valle y sobre quien está en la orbita de varios clubes de Europa, fue un maestro de orquesta en el campo de juego mostrando sus capacidades, el futbolista maravilló con su talento, su calidad vial, siendo el que más llegó al arco rival con remates de larga distancia y para poder conseguir el empate.

Ecuador tuvo más posesión del esférico del rival, el combinado tricolor disparó 13 veces al arco durante todo el encuentro pero sin ninguna efectividad. 


Por otro lado, su cómplice para mostrar rebeldía en el campo de juego Allen Obando jugador de Barcelona Sc quien tuvo un magnífico aporte en el ataque, con un hombre más en el ataque siendo el más fijo en el área del rival para poder pelear con los centrales, con esta dupla la selección sueña con lograr un buen campeonato.
 

 

¿Qué le hizo falta a la Mini Tri? 


Durante el encuentro Ecuador mostró posesión de balón, juego en el medio campo, con disparo de media distancia hacia el arco contrario pero la falta de efectividad le pasó factura para que no logren convertir, siendo la garra que ayudo a rescatar el empate en los últimos minutos de juego. 
 

Temas


Más noticias