Fútbol ecuatoriano

Leonardo Campana y Dixon Arroyo están teniendo serios problemas en la MLS

El Inter Miami de los ecuatorianos no levanta cabeza

Por Javier Carvajal

El Inter Miami de los ecuatorianos no levanta cabeza

El Inter Miami hace poco anunció la salida de su técnico Phil Neville. La razón no fue otra más que por malos resultados. El equipo fundado por David Beckham, ex futbolista inglés, en la difícil situación deportiva que está, ha sido vinculado sobre una futura contratación del astro argentino Lionel Messi.

 

Ayer por una jornada más de la MLS, Inter Miami recibió en casa al DC United. El resultado final fue de 2-1 en favor del equipo que dirige la ex figura del Manchester United, Wayne Rooney. En dicho compromiso, arrancó de titular el ex Emelec, Dixon Arroyo. Por su lado, Leonardo Campana se conformó con ingresar a la variante.

Campana en los minutos que jugó no pudo contribuir a que su club pueda rescatar el empate. En la Conferencia Este, el equipo de los compatriotas se hunde como último en la tabla, habiendo sumado un total de 15 puntos que le permita escalar posiciones. Los equipos que acompañan a Inter Miami en el final de la tabla son Chicago Fire y New York City, escuadra donde pasaron jugadores de la talla de David Villa y Andrea Pirlo.

 

El Inter Miami necesita una solución inmediata

Según la prensa norteamericana, el Inter Miami busca hacerse de los servicios de Gerardo Martino, estratega argentino con reciente paso por la Selección Mexicana. Si se da la contratación, el albiceleste deberá hacer un enorme esfuerzo para sacar adelante al club de los tricolores que han sumando minutos de juego en lo individual, pero en lo colectivo están sufriendo.

 

Temas


Más noticias