Liga PRO

Diego López no se queda callado y les manda este recado a sus jugadores del BSC

El uruguayo se refirió a los buenos resultados de la pretemporada, pero que aún les falta por mejorar.

Por Javier Carvajal

López espera que su equipo no repita los errores de la temporada pasada.

La pretemporada ha comenzado con el pie derecho para el Barcelona Sporting Club luego de que disputara dos encuentro amistosos en su gira por Estados Unidos logrando vencer en ambos por la mínima tanto al Sporting Cristal como a New York City de la MLS, el cual es un buen apronte para los dirigidos de Diego López quienes se ilusionan seguir en la misma senda para el comienzo de la Liga Pro como de Copa Libertadores.

Más noticias:

Corinthians terminó perdiendo, pero los hinchas destacaron esto de Félix Torres

Una vez que terminó el partido fue que el entrenador uruguayo se refirió a lo que dejaron estos cruces y espera que puedan seguir mejorando para poder ganar el título este año: “Está siendo una pretemporada dura, ya tenemos algunos días en Estados Unidos, pero la comenzamos en Guayaquil, trabajando fuerte. Creo que tenemos una buena intensidad, ahora estamos manteniendo el ritmo y jugando. No es fácil competir contra Sporting Cristal que ya están por jugar el campeonato... Tratamos de dividir las cargas de trabajo. Quedamos bastante conformes con el rendimiento del equipo”, dijo el DT.

Luego continuó diciendo que: “En los primeros partidos los equipos tienden a olvidarse de lo que es la atención, la concentración. Pero en ese sentido estamos bien. Hoy jugamos contra un rival que ganó campeonatos... Jugamos contra buenos rivales, muy exigentes. Hace bien ganar, después de todo los resultados son importantes. En este equipo hay que competir y ganar”.

Más noticias:

El jugador que conmovió al mundo entero y Josep Alcacer lo lleva a Liga de Quito

La debilidad del BSC

Finalmente, Diego López reveló cuales son los puntos débiles que vio dentro del once que paró la cancha, aspecto que espera mejorar en las siguientes semanas: “Somos conscientes que el año pasado no nos alcanzó y hay que aumentar el nivel. El club hizo un esfuerzo para hacer la pretemporada en Estados Unidos. Ahora se respira tranquilidad, hay que trabajar fuerte para las competencias que se vienen”, comentó.

Finalmente, el charrúa diría: “Cuando dije que tenemos que mejorar, que no nos alcanzó, fue por no mantener más el arco en cero. Tenemos que evitar los centros y remates que recibimos. Vamos a tener que mejorar en la parte defensiva”.

Temas


Más noticias